jueves, 29 de noviembre de 2012

CBIT Barbarita de La Torre

En el mes de Noviembre, las Tutoras del Centro Bolivariano de Informática y Telemática “Barbarita de la Torre”, María Castellanos y Liseth Luque ejecutaron actividades, prestando colaboración a la comunidad educativa y comunidad en general en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, entre estas:

  1. El Computador dirigido a estudiantes de 1er grado de la institución, con la docente Lorelkys Bencomo.
  1. Actividad de Aprendizaje Computarizada sobre el Caracol Africano, dirigido a estudiantes de todos los grados y secciones, con los Docentes Lorelkys Bencomo y Dioscar Briceño.
  1. Actividad de Aprendizaje Computarizada sobre El Agua, dirigido a estudiantes de todos los grados y secciones, con los Docentes Lorelkys Bencomo y Dioscar Briceño
  1. Video Educativo sobre El Ahorro Energético, dirigido a estudiantes de 4to Grado sección “A”, con el docente Dioscar Briceño.
  1. Taller sobre Deficiencia Auditiva, dirigido a todos los docentes de la Institución, con la docente Ana González.
  1. Taller de Radio Web, dirigido a docentes de diferentes instituciones educativas del Municipio Sucre, con el docente Ender Lozada.
  1. Vídeo Educativo sobre El Medio Ambiente, dirigido a estudiantes de 1er grado, con la Docente Lorelkys Bencomo.
  1. Ensayos de Actividades Navideñas, con los estudiantes, dirigido por el docente Grinolfo Morales.
  1. Reparación de Computadoras Canaima, por parte de las tutoras CBIT.
  1. Recibimiento de Portátiles Canaima para ser entregadas a los niños rezagados de las diferentes instituciones del Municipio Sucre, por parte de las tutoras CBIT.


- Municipio Sucre -