lunes, 19 de noviembre de 2012

CBIT Guzmán Blanco

La tutora Yajaira Uzcategui informa sobre las actividades realizadas en el mes de Noviembre:

Taller Ideología Política, se dictó el día Viernes 9  en horario de 1:00pm a 6.30pm en el CBIT Guzmán Blanco, dando apoyo a la Misión Ribas Coordinada por la T.S.U Rudy Bracho junto a la asesora cubana Profa. Maria Luisa Martinez.

El Taller forma parte del Convenio Cuba-Venezuela, es una forma de promover la políticas que adelanta el estado Venezolano en beneficio de sus habitantes y en defensa de la Independencia Nacional.

Actividad Formación Canaima "Conociendo el Catálogo de Contenido". Dicha formación se desarrollo en la Unidad Educativa "Guzmán Blanco" Municipio Miranda Estado Trujillo, dirigida por la tutora Yajaira Uzcategui, estuvieron presente los docentes de la primaria y el directivo de la Institución.

En el desarrollo de la formación se exploro el catalogo de contenido de los diferentes grados, así también se elaboro mapa de cada uno de ellos, con la intención de que los docentes tengan conocimiento de las categorías y recursos digitales con los que cuenta para el desarrollo pedagógico en el aula.



- Municipio Miranda -