viernes, 20 de abril de 2012

Patrulla Socialista de Tutores y Tutoras CBIT@S Tujillo


El día de hoy, 20 de abril de 2012.  Juramentamos nuestra Patrulla Socialista de tutoras y tutores CBIT@s –Trujillo, en la Ciudad de Valera, en este espacio alternativo “Josefa Sulbarán”, como una forma de organizarnos políticamente los trabajadores de Fundabit en la región, a fin de apoyar al líder de la revolución, Hugo Chávez y al proceso revolucionario que se desarrolla en Venezuela hacia la construcción definitiva del Socialismo. 

La conformación de la Patrulla Socialista de Tutoras y Tutores CBIT@S-TRUJILLO, nace por el compromiso que tenemos nosotros los trabajadores de Fundabit (Colectivo Zonal Z.E.T.), institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación, con el líder de la revolución, creador de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática para poner las Tecnologías  al servicio de la Educación Liberadora a favor del pueblo venezolano en cuanto a la Independencia Tecnológica. También, asumimos el compromiso porque somos hombres y mujeres militantes de la revolución y del PSUV, por ello y mucho mas hemos conformado esta Patrulla Socialista de Tutoras y Tutores CBIT@s como una estructura sociopolítica que busca alcanzar un nivel organizativo entre nosotros los trabajadores para captar 10 personas por cada tutor, en apoyo al Comandante, al Partido y a los logros de la revolución. Por otro lado, es importante resaltar, que en los próximos días, al inicio de la Gran Campaña de la Batalla de Carabobo, estaremos de frente y desplegado a nivel regional acompañando al jefe regional del Comando de Batalla Carabobo, Dr. Hugo Cabezas, Gobernador del Estado Trujillo, al igual que, a cada uno de los responsables del Comando de Batalla Carabobo en los Municipios prestos al combate.

Es importante acotar, que en la actividad de hoy se hizo presente el Profesor Temístocles Cabezas. Jefe Municipal del Comando de Batalla de Carabobo y una Delegación del Frente Socialista Nacional de Abogados, a fin de brindar una salutación y un respaldo a la iniciativa de los trabajadores y trabajadoras de Fundabit en la Región Trujillana. 

Unidad y mas Unidad...

Viviremos y Venceremos!