miércoles, 11 de abril de 2012

CBIT Ramón Olivares

Actividad 1: “Taller de Evaluación”
Resumen: El pasado 12-03-12, se llevo acabo la actividad: Taller de Evaluación, en el CBIT "Ramón Olivares", del municipio Valera, dirigido a Docentes del Liceo Antonio Nicolás Briceño del mencionado municipio. El propósito de la actividad es sensibilizar a las y los docentes de los reglamentos básicos de evaluación en cuanto a sus aspectos legales y la definición básica de la evaluación del aprendizaje.

Actividad 2: “Consejo Técnico”
Resumen: El pasado 19-03-12, se llevo acabo la actividad: “Consejo Técnico” en el CBIT "Ramón Olivares", del municipio Valera, dirigido a coordinadores del Liceo Antonio Nicolás Briceño del mencionado municipio. El propósito de la actividad es definir las estrategias de trabajo con respecto a las nuevas lineas Estratégicas Curriculares Nacionales, dar especificaciones sobre la semana del liceo y consolidar el desarrollo de trabajo dentro de la institución.

Actividad 3: “Prueba Nacional de Exploración Vocacional”
Resumen: El pasado 29-03-12, se llevo acabo la actividad: “Prueba Nacional de Exploración Vocacional” en el CBIT "Ramón Olivares", del municipio Valera, dirigido a estudiantes del L.B Talento Deportivo del mencionado municipio. El propósito de la actividad es aplicar una prueba vía internet, que explore el interés del estudiante por algunas actividades especificas y con ello le facilite al educando la oportunidad de elegir la carrera apropiada según sus habilidades más sobresalientes.