martes, 17 de abril de 2012

CBIT Barbarita de La Torre


Actividades realizadas en el Mes de Abril:

  1. EXPOSICIÓN DE MICROAMBIENTES DE TODAS LAS ESCUELAS DEL MUNICIPIO SUCRE 
    El objetivo central es la utilización de microorganismos, tanto procarióticos como eucarióticos para evaluar el impacto ambiental y proteger el medio natural, contribuyendo a su restauración.
  1. ATENCIÓN MISIÓN VIVIENDA DEL EJE PANAMERICANO 
    En esta actividad se hará una planificación de actividades que se realizarán en diferentes municipios, para el desarrollo de proyectos y planes.
  1. TALLER DE GUIONES TUTORES CBIT 
    Dar a conocer a los y las tutores (as) las pautas a seguir para la elaboración de guiones de los diferentes materiales educativos de nuestros niños, niñas y adolescentes.
  1. ENSAYOS DE BAILES DE NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL 
    Que los niños y niñas, obtengan destrezas en diversos bailes que realizan en la institución y en el municipio sucre.
  1. REUNIÓN PERSONAL DOCENTE 
    En esta actividad se hará una planificación de actividades semanales de la institución, para el mejor desarrollo de la misma.
  1. DÍA DEL PANAMERICANISMO 
    En todo el Continente Americano se celebra este día, el 14 de Abril. El objetivo de esta fiesta es exaltar los ideales y relaciones de hermandad que deben existir entre todos los pueblos de América.
    Como miembros de un mismo Continente debemos estrechar nuestras relaciones, ya que en la medida que logremos coordinar acciones y actividades en conjunto, cooperando con espíritu fraterno unos con otros, podremos superarnos y engrandecer nuestras naciones y nuestro Continente.