viernes, 13 de julio de 2012

Los tutores y tutoras de Fundabit Trujillo, adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación y militantes del Psuv participaron de manera democrática con el aporte de "un día de salario por la revolución".
Asumieron la iniciativa con responsabilidad, en aras de fortalecer la Campaña de Comando Carabobo y la movilización el próximo 7-O.
Carlos Iglesias, Coordinador Zonal Fundabit Trujillo, precisó que los aportes son concedidos desde hace varios días por tutores y tutoras de toda la región, en clara consonancia con el Proyecto Bolivariano.
       Compromiso
El compromiso de los trabajadores y trabajadoras de los CBIT se hace sentir en cada convocatoria de lucha y de solidaridad. En consecuencia, nuestra contribución de "un día de salario por la revolución", ayudará a las finanzas del Comando de Campaña Carabobo, rumbo al triunfo popular del 7-O, comentó Iglesias.
       Acompañamiento
Como militantes del Psuv -aseveró- estamos orientando todos nuestros esfuerzos a la movilización y acompañamiento de actividades que se desarrollen en el marco de la campaña en defensa de la soberanía nacional, alimentaria, tecnológica y científica, al igual que de todos los logros de la revolución, las Misiones Educativas y Sociales.
Es un compromiso sin triunfalismo sino con doctrina, constancia y valor para orientar al pueblo y contrarrestar las acciones negativas de la oposición, que hoy utilizan los medios privados para difamar la institucionalidad democrática y negar las bondades de la revolución.
En nuestra trinchera de lucha estaremos preparados con el amor que nos caracteriza a los trujillanos en lucha permanente desde el Psuv, el Polo Patriótico, los movimientos sociales, movimientos estudiantiles, frentes campesinos, deportivos, entre otros, para darle continuidad del proceso liderado por el Presidente Chávez.

 
Fuente: http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=147562012&_Proc=Desp