miércoles, 25 de julio de 2012

CBIT Pascual Ignacio Villasmil

El Centro Bolivariano de Informática y Telemática “Pascual Ignacio Villasmil” con la finalidad de seguir impulsando el uso educativo de las TIC para la formación integral de las personas, las tutoras Silvia Chinchilla y Yenitze Montilla encargadas de este centro apoyan los proyectos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación( MPPE), a través de FUNDABIT, para tal efecto en el mes de junio se mencionan algunas de las actividades realizadas: 

Jornada de Cedulación para la colectividad en general, con personal de el SAIME, actividad organizada por la gobernación conjuntamente con la Alcaldía Socialista del Municipio Andrés Bello. 

I Simultanea de Saberes Tecnología Educativa 2012, dirigido a estudiantes, docentes, misiones, concejo comunal y comunidad en general del Municipio Andrés Bello. 

Taller de Valores “Crecimiento Personal” dirigido a docentes de la U.E. “Pascual Ignacio Villasmil” como ponentes la Lcda. Mireya Andara y el Párroco Ednodio Azuaje.

De igual manera, se tiene el acceso al uso de los espacios del CBIT y al servicio de internet que se ofrece a la comunidad en general para su propio beneficio. 




  - Municipio Andrés Bello -