miércoles, 25 de julio de 2012

CBIT Hugo Rafael Chávez Frías

Brindando apoyo técnico y pedagógico a las instituciones educativas en el Marco de Plan de Formación Docente que lleva a cabo la Zona Educativa, donde nuestros Tutores CBIT cooperan con la asistencia técnica dentro y fuera de los CBIT como todo un colectivo zonal del MPPE. En esta oportunidad la Tutora Johana del CBIT Hugo Rafael Chávez Frías, intercambia algunas ideas en cuanto al uso educativo de las TIC, con los docente de la Escuela Bolivariana El Cumbe.

La Coordinación Zonal Fundabit Trujillo lleva a cabo el Plan de Formación Integral Permanente dirigido a los Docentes en materia tecnológica "Alfabetización Tecnológica bajo la plataforma de software libre", en gran parte de los CBIT del Estado Trujilla, tal como queda demostrado en el CBIT Hugo Chávez Frías del Sector el Cumbe, Parroquia Cuicas, Municipio Carache. Escuela Bolivariana El Cumbe.

El Tutor Trujillano demostrando su capacidad de respuesta, compartiendo sus conocimientos con los docentes, a fin de acercarlo cada día a la tecnología y en conjunto lograr en cada momento fortalecer el Proyecto Canaima Educativa como un recurso para el aprendizaje de nuestros niños, niñas y adolescentes de la patria bolivariana, Esto es posible en revolución. Gracias a nuestro Presidente Chávez que hace posible este proyecto maravilloso a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación. 

- Municipio Carache -