viernes, 29 de junio de 2012

CBIT La Hoyada

Las tutoras Mirianny Urbina y Saida Bastidas informas sobre las actividades realizadas en el mes de Junio en este Centro Tecnológico Educativo:

01/06/12

Aplicación de Técnicas Básicas de Mecanografía, dirigido a Estudiantes de 4to Grado, los estudiantes realizaron prácticas aplicando las diferentes técnicas de mecanografía. Junto a el T.S.U. Jose Luis Montilla Pasante de la UPEL y el Prof. de Informática Oscar Molina

04/06/12
Prueba Nacional de Exploración Vocacional, Estudiantes del Liceo Bolivariano Julio Sánchez Vivas. Sección “B”, acompañados del Lcdo. Victor Monsalve

04/06/12
Aplicación de Técnicas Básicas de Mecanografía, dirigido a Estudiantes de 5to Grado, dirigidos por el T.S.U. Jose Luis Montilla Pasante de la UPEL y elProf. de Informática Oscar Molina

05/06/12
Prueba Nacional de Exploración Vocacional, Estudiantes del Liceo Bolivariano Julio Sánchez Vivas. Sección “D y F”, bajo la supervisión del Lcdo. Victor Monsalve

06/06/12
Aprendiendo las Letras y Los Números, dirigido a Estudiantes de Educación Inicial, Sección “A”, a través de una actividad los estudiantes reconocían las diferentes letras y los números, bajo las orientaciones del Prof. de Informática Oscar Molina y el T.S.U. Jose Luis Montilla Pasante de la UPEL.

07/06/12
Identificando las Partes del Computador Estudiantes de 2do Grado, donde los niños y niñas a través de una ADA reconocieran las partes del computador (Hardware) y los programas (Software), dispositivos de Entra y Salida.

07/06/12
Aplicación de Técnicas Básicas de Mecanografía (Prácticas), dirigido a Estudiantes de 5to Grado, donde los estudiantes realizaron diferentes ejercicios aplicando las diferentes técnicas, con la orientación del T.S.U. Jose Luis Montilla Pasante de la UPEL, y el Prof. de Informática Oscar Molina.

11/06/12
ADA Trabajando con las Figuras Geométricas y Reforzando los Números, dirigido a Estudiantes de Educación Inicial, Sección “B”, los cuales realizaron diferentes figuras geométricas y reconocían los números a través de la actividad.con la orientación del T.S.U. Jose Luis Montilla Pasante de la UPEL, y el Prof. de Informática Oscar Molina.

11/06/12 , 12/06/12, 13/06/12
Evaluación Sobre el Uso Correcto del Teclado y las Técnicas Básicas de Mecanografía, dirigidos a Estudiantes de 4to, 5to y 6to Grado, con la orientación del T.S.U. Jose Luis Montilla Pasante de la UPEL, y el Prof. de Informática Oscar Molina.

12/06/12
Apoyo a Canaima 1 er Grado
Los estudiantes de 1 er grado trabajan los diferentes contenidos guiados por el docente, junto a el Prof. de Informática Oscar Molina, y la Prof. Alida Linares

14/06/12
Conociendo las Partes del Computador, con el objetivo que los niños y niñas a través de la herramienta del computador fueran conociendo cada uno de los componentes tanto su definición como su uso.

19/06/12
Trabajando con GNU Paint, dirigido a Estudiantes de Educación Inicial, a través del Programa GNU Paint los estudiantes realizaron dibujos libres para desarrollar habilidades con el mouse.

21/06/12
Operaciones Matemáticas (Números Enteros) Dirigido a Estudiantes de 6to Grado, a través de la ADA los estudiantes realizaron diferentes ejercicios con los números enteros, con el Prof. de Informática Oscar Molina

22/06/12
Reforzando la Adición y Sustracción, dirigido a Estudiantes de 4to Grado, con la ayuda del Profesor Oscar Molina y la actividad digitalizada los estudiantes realizaron diferentes operaciones de la adición y sustracción para reforzar sobre el tema.

21/06/12
I Encuentro de Saberes Simultáneo 2012 CBIT “Monseñor Estanislao Carrillo”. Se Realizaron ponencias sobre las TIC y se mostraron Adas y Software elaborados por los Tutores del Municipio San Rafael de Carvajal y Motatán. Tutores de los Cbit, Municipios: San Rafael de Carvajal y Motatán.

22/06/12
I Encuentro de Saberes Tecnología Educativa 2012. Evento Realizado en Carache donde se presentaron diferentes Software, ponencias sobre las TIC y condecoraciones a los software ganadores. Coordinador Zonal Trujillo: Lcdo. Carlos Iglesias, Tutores Cbit del Edo. Trujillo

25/06/12
Aprendiendo las Horas del Reloj, dirigido a Estudiantes de 5to Grado, a través de diferentes ejercicios los niños y niñas tenían que responder series de preguntas de acuerdo a las horas del reloj, si la colocaban correcto pasaban a la siguiente actividad y si no tenían que volver a realizar ese ejercicio, asesorados por el Prof. de Informática: Oscar Molina.

26/06/12
Resolviendo Operaciones Matemáticas (Sumas Llevando), a través del ADA los estudiantes realizaron diferentes ejercicios sobre la Adición.

- Municipio San Rafael de Carvajal -