viernes, 11 de mayo de 2012

Inauguración CBIT en la ETAR El Cenizo

El día Jueves 10 de Mayo, se llevo a cabo en el Municipio Miranda, especificamente en la ETAR El Cenizo, la Inauguración del Centro Bolivariano de Informática y Telemática por parte de la Zona Educativa a través de la Coordinación Zonal Fundabit, con la participación de la Directora de Zona Educativa, MSc. Gladis Faneite, el Ciudadano Alcalde del Municipio Miranda, la Jefa de Distritos Escolares Profesora Lisbeth Bermudez, Director de la ETAR El Cenizo, la Coordinadora de Despacho Zona Educativa,  el Apoyo Municipal de la Coordinación Zonal Fundabit. Yajaira Uzcategui, el  Apoyo Administrativo de la Coordinación Zonal Fundabit. Agnes Canelon, Coordinador Zonal Fundabit Carlos Iglesias, Estudiantes, Personal Docente, Administrativo, Obrero, y  Comunidad del Cenizo.
Una vez más Fundabit avanza por el Territorio Trujillano colocando las tecnológias al servicio de la Educación Libaradora a Favor del Pueblo.
De esta manera los Estudiantes, los Docentes, La Comunidad Educativa, Las Misiones y la Comunidad en general cuentan con un Centro Tecnológico para recibir Asistencia Técnica y Pedagógica por parte de un especialista Tutor CBIT, presto a brindar la mejor atención integral como parte del ideal educativo que tienen los tutores y tutoras del Estado Trujillo.

En su intervención la Profesora Gladis Faneite, Directora de la Zona Educativa Trujillo, expresó que el CBIT ETAR El Cenizo, estará a partir de ese día, brindando atención y formación a un colectivo conformado por estudiantes, docentes y comunidad (Misiones), recalcando que su atención debe extenderse a otras instituciones y comunidades adyacentes al mismo. Este logro,  es producto de un sueño que hoy se materializa, que solo es posible EN REVOLUCIÓN, confirmando una ves más que bajo el liderazgo de nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, los programas en materia de tecnología educativa están al alcance de todos y todas.


Adelante, con constancia, doctrina y valor.

Coordinación Zonal Fundabit Trujillo
Colectivo Zonal MPPE