jueves, 17 de mayo de 2012

CBIT Antonio José Pacheco

Reunión Informativa – Creativa, Coordinación Zonal y Apoyos Municipales


El día 15 de Mayo se llevo a cabo en el CBIT Antonio José Pacheco  la reunión informativa - creativa con el Coordinador Zonal de Fundabit Trujillo, el Lcdo. Carlos Iglesias, junto a los Apoyos Municipales con el objetivo de organizar: 

  • La Jornada Social en favor de la Comunidad del Sector Puente Villegas de la Parroquia Santa Cruz del Municipio Carache la cual fue afectada fuertemente por la lluvias, en donde cada CBIT del Estado Trujillo participará como centro de acopio para la recolección de alimentos no perecederos, enseres, entre otros, y así brindarle una ayuda al pueblo carachero.

  • Conformación de una Red de Núcleos de Producción de Soluciones Educativas Tecnológicas en los CBIT del Estado Trujillo hacia el fortalecimiento del Centro de Producción de Soluciones Educativas de la región.

  • Estructuración de la Metodología de Trabajo para el Encuentro de Saberes “Tecnología Educativa 2012” a favor del Pueblo Trujillano, el cual se desarrollará los días 20, 21 y 22 de Junio, en donde se le dará realce a la labor educativa de los tutores CBIT, mediante un Concurso de Recursos Tecnológicos en tres categorías; Guiones educativos, Diseño en Inkscape y Elaboración de un ADA, además de la Muestra de Saberes en cada unos de los Municipios y como cierre el Evento Central en la capital Trujillana donde se desarrollarán diversas ponencias alusivas a la Tecnología Educativa.

Se cuenta con el apoyo del Colectivo Zonal, la Profa. Gladis Faneite Directora de la Zona Educativa Trujillo - MPPE junto a la Coordinación Zonal Fundabit Trujillo representada por el Lcdo. Carlos Iglesias, "Hacia la Independencia Tecnológica".