martes, 21 de mayo de 2013

CBIT Guzmán Blanco


El jueves 16 de mayo se llevó a cabo en el CBIT Guzmán Blanco un “Taller de Evaluación enfocado a la modalidad Media General”, dirigido a todos los Profesores por horas de la Unidad Educativa Guzmán Blanco del Sector Las Cocuizas Municipio Miranda del Estado Trujillo. 

Dicho taller fue dictado por la Sub Directora Lcda.Mireya Coronado como apoyo a la Coordinación Pedagógica del mismo plantel; el propósito del taller está orientado a la construcción de saberes de manera individual y colectiva, relacionada con la Evaluación de los Aprendizajes, así como acerca de los criterios a considerar para la construcción y análisis del mismo.

Se explicó que la Evaluación requiere de un proceso donde se toma en cuenta los logros del estudiante a través de las competencias logradas, en bloques de contenidos y objetivos programáticos conforme a una escala literal, según el nivel alcanzado y los logros en las competencias. 
 
La actual Política Educativa concibe que la Evaluación debe ser cualitativa y formativa centrándose principalmente en los procesos de enseñanza aprendizaje. 


 
- Municipio Miranda -