lunes, 15 de octubre de 2012

Reunión con los apoyos municipales

Reunión llevada a cabo el día 02 de octubre de 2012, con los Apoyos Municipales, en el Aula Interactiva del Infoipas de la Unidad  del Ipasme Valera, con la finalidad de hacerles entrega de la credenciales CNE como enlace ante el MPPE y se converso sobre el despliegue, monitoreo y movilización de los tutores comprometidos para el día 7 de octubre  También, se informo todo lo relacionado a la sustitución del logo viejo por el nuevo en la gran mayoría de los CBIT, colocando una fecha tope entre el los días 10 y 11 del presente mes, donde cada CBIT debe tener para la fecha indicada, el logo nuevo. Otro punto importante que se tocó en la reunión fue, el II Plan de Formación Interno y la entrega de los certificados más los reconocimientos por el cumplimiento del I Plan de Formación, apoyo y colaboración en las actividades extras. En puntos varios, se refresco la información en cuanto a la entrega, reparación y actualización Canaima. Por otro lado, se les agradeció a los apoyos por su compromiso con tan importante política pública que adelanta el Gobierno Nacional a través del MPPE, de igual modo se les dijo a cada apoyo municipal que hicieran extensivo el agradecimiento a cada tutor CBIT que ha participado en esta gran labor.

Es importante resaltar, que en el Estado Trujillo por información suministrada tanto por CANTV, IPOSTEL y la Zona Educativa hemos entregado hasta el 27 de Septiembre de 2012, más de 19.800 Canaimas, donde los tutores y tutoras del Estado Trujillo han jugado un importante papel en la entrega de las portátiles. Esto quiere decir, que se ha realizado un trabajo mancomunado como un solo gobierno.

También se han entregado más de 400.000 textos escolares de la Colección Bicentenaria de Inicial hasta sexto grado, donde los Tutores CBIT de la región conjuntamente con el equipo de la Zona Educativa llevaron a cabo el recibimiento y entrega de los libros tanto en el Batallón Rivas Dávila como en el Almacén de la Zona Educativa.